Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











martes, 5 de agosto de 2014

En éste último mes he estado haciendo un taller de calcetines, aún tengo que terminar la otra pieza del par, pero no podía esperar para enseñároslo,,, me encanta,,, tenía muchas ganas de aprender a tejerlos.
Ya me diréis qué os parece!!!!



Hola de nuevo!!!  Hoy os voy a enseñar a Totoro, de la película Mi vecino Totoro.



Para quien no lo sepa Mi vecino Totoro es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki en 1988 sobre un espíritu del bosque al que llaman "Totoro".  

Sinopsis

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Aunque mi sobrina que ha visto la película varias veces asegura que Totoro sólo hay uno, yo he encontrado esta información por la red:

Totoros

Los Totoro (トトロ) son tres espíritus del bosque que habitan en el interior de un gigantesco árbol milenario, más específicamente, en un alcanforero.
  • Dai-Totoro (大トトロ) (Gran Totoro): El de mayor tamaño de color gris y el más conocido de los tres.
  • Chū-Totoro (中トトロ) (Mediano Totoro): De color azul.
  • Chibi-Totoro (小トトロ) (Pequeño Totoro): De color blanco.