Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











sábado, 28 de febrero de 2015

Bufanda y cuello

Hace tiempo que me hice con unos telares y hasta este invierno no los he probado,, me encanta el resultado!!!! ¿¿¿¿Qué os parece a vosotros???






A mi sobrina le hice un cuello, ella quería que le diera dos vueltas pero como sólo tenía una madeja me dió para una,, de todos modos quedó bastante bien y ella está contenta con él que es lo importante.








Buho

Que se me olvidaba!!!! también tejí hace algunos meses un cojín de flores africanas,, intenté buscar los tonos adecuados para que combinara con el sofá, aunque ya sabéis que elegirlos por internet es como una lotería, en una foto no se aprecian bien los colores.


Conejita

Ahora os enseño otra Lalylala, esta vez la tejí con algodón XL, por si alguien se anima a tejerla gasté 7 u 8 madejas de 100 gr. no recuerdo exactamente,

A esta Lalylala lo que la hace tan especial es el bordado.





Canguro


Como podéis ver ,, en todo este tiempo que llevo sin publicar nada en el blog he estado muy atareada y uno de mis proyectos ha sido esta Lalylala canguro, le compré varios patrones a la diseñadora así que veréis algunas más por aquí.







Tenía varios restos de algodón y le hice una combinación de colores que no tenía muy claro que me fuera a gustar el resultado, pero al final me encanta!!!!!!

Uno de los detalles que le puse son unos pendientes.

El gorro o capucha se lo hice con la técnica de tapestry crochet o jacquard crochet, para darle un toque diferente, ya me contareis si os gusta!!!!












Sailor Moon

Hola de nuevo,, os presento a Luna la gatita de Sailor Moon,, como entre las adolescentes está muy de moda todo lo kawaii, manga, anime, pués me pidieron que les hiciera esta preciosa gatita,, espero que os guste!!







Oveja


Como me gusta esta ovejita!!!!!  he disfrutado lo que no os podéis imaginar tejiéndola, el detalle de las pestañas me parece de lo más coquetón,,,  ¿Qué os parece a vosotr@s?







Gorrito de Oso para Pullip.

Mi sobrina me pidó un gorrito nuevo para sus nenas,, y me dio una foto de lo que quería más o menos y esto es lo que tejí, le ha gustado mucho como ha quedado,, y ella misma le ha hecho la sesión fotográfica para el blog,,




Muchos trabajos por enseñar ...

Hola a tod @ s ,, Hace tiempo que no publico nada, la verdad es que he tenido poco tiempo,  tengo varios trabajos por enseñaros así que lo haré poco a poco.

Hoy os voy a Mostrar Los Que Hice this Año párr las navidades ,, lo sé lo sé ,, Es Un poco tarde ..... ya Estamos en carnaval !!!!!



Espero que os gusten!!!!

lunes, 2 de febrero de 2015

Maletín para Tablet


Este maletín es de un CAL que hice en el blog de Lanes asgaya, Nuria es una chica estupenda, muy simpática y muy entregada, estaba muy emocionada tejiendo este maletín, al fin hacía algo para mi, y estoy super contenta con él.

Espero que os guste tanto como a mi.