Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











jueves, 10 de julio de 2014

Cubo de Rubik

Esta vez el encargo ha sido diferente,,  querían una caja para meter pañuelos de papel con el diseño del cubo de Rubik y de 20 X 20,, bueno pues ... aquí está,  ya me diréis qué os parece.


17 comentarios:

  1. Wow!!! pero si es precioso este cubo, que gran trabajo, te felicito =)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCATA ¡ una maravilla¡
    Un beso
    Entre pinceles y crochet mbergua

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! Me encanta Olga!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chela, eres un amor,,,gracias a tu reto mix lo he terminado y uno de los monederos,,,, besitos,,

      Eliminar
  4. Otra vez por aquí amiga.
    Paso a desearte una semana feliz.

    No me había dado cuenta del tiempo, ya solo faltan 6 días para la presentación del reto mix, asi que nos leemos pronto Olga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, feliz semana para ti también,, avísanos Chela,, porque con tantos pendientes que tengo entremano se me puede pasar.
      Besitos,

      Eliminar
  5. Qué chulo!!!! súper original. Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Vaya, así que no es tan grande... ja, ja, ja
    Anda que yo me lo imaginaba de al menos 80 X 80 cms

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja,, a mi se me hizo interminable, se lo hice a petición de un amigo de la Universidad de mi Sobrina mayor,, lo quería como "cajita" de pañuelos de papel, le hice una caja de cartón abierta por debajo, está forrada por dentro con servilleta decorada,, me dio trabajillo, menos mal que no lo quería de 80 x 80,, jajajaja.

    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo. Me imagino que es mucha labor hacer cuadro por cuadro. En la foto se ve muy grande!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria de la Luz,, no te puedes imaginar las ganas que tenía de terminarlo, jajajaja, pero me encantó el resultado!!!

    Besos.

    ResponderEliminar