Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











miércoles, 24 de junio de 2015

Muñequita

Holaaaa chic@sss!!!! De nuevo por aquí,  mi sobrina Violeta me pidió que le hiciera una muñeca personalizada, se la quería regalar a una de sus profesoras,, como me había comprado el libro de mi muñeca de ganchillo... me apetecía muchísimo y, aquí la tenéis 







Espero que os guste tanto como a tod@s nosotr@s!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Hola Olga! tanto tiempo sin saber de ti por el Foro.
    Esta hermosa la muñeca hasta con accesorios y vestido, felicitaciones es un trabajo extraordinario.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!!! el mes que viene tengo vacaciones,, os visitaré!!!!! besos wapa!!!!

      Eliminar
  2. que kuki !!!! te ha quedado monisima!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu blog, me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. guapísima, y el pelo me encanta ¿cómo se lo has puesto?. Me encanta como te ha quedado en todo su conjunto, muchas felicitaciones por tu trabajo. besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Najma Está cosido, abrí la madejita y la corté por la mitad. Y para que se quedara pegado a la cabecita le puse un pelín de silicona líquida entre el cuello y el pelo y no se nota nada.

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!!! Najma Está cosido, abrí la madejita y la corté por la mitad. Y para que se quedara pegado a la cabecita le puse un pelín de silicona líquida entre el cuello y el pelo y no se nota nada.

      Eliminar
  5. Que cosa más linda!! Es preciosa me ha encantado. Y con ese pelo, resulta preciosa.
    Me quedaré por aqui como seguidora para estar al dia de tus novedades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tu muñeca, me encantaría saber cómo le haces el cabello. Te invito a pasar por mi lugarcito www.amorcitosdelalma.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hola que tal me encanta como le hiciste el pelo , le da un toque super original . un abrazo

    ResponderEliminar