Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











domingo, 16 de septiembre de 2012

De vuelta ya del verano, comenzamos otra vez con la tarea:

Esta vez es una mochila con las asas con anillas de lata de refresco recicladas, espero que os guste!!!!




Esta vez tengo a dos modelos muy especiales!!!





7 comentarios:

  1. esta genial! todavia tengo que probar de hacer con esas anillas yo tambien, quedan tan bien, y son ecologicas :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,, es la primera vez que las uso, llevo todo el verano guardándolas,,, quedan muy resultonas,,,
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    La mochila te quedó preciosa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Olga gracias ,hermosos trabajos,en hora buena,cuandopuedas me tiras la ayudita,tranquila...
    saludos y mil gracias..
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Perdon, Olga dejo mi email para los pap
    cyryang@gmail.com
    Isabel

    ResponderEliminar