Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











sábado, 4 de mayo de 2013

Hola!!! de nuevo estoy por aquí ...

 Como no he podido publicar nada antes, os traigo 2 cositas, en esta primera entrada ........

este dragón que fue un encargo que me hizo mi sobrina Paloma, aunque ella pide y pide, jejeje,,





3 comentarios:

  1. Es gracioso, me gusta!!!
    De donde los sacas????
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nati,, este lo encontré bicheando en la red,, algunas veces con patrones y otras son fotos que con un poco de imaginación y muchos gumis hechos pues le das tu toque.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Valeria muchas gracias por tus halagos y espero que te guste lo que te propongo,, te contesto a tu mail.

    Besitos.

    ResponderEliminar