Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











domingo, 22 de septiembre de 2013

Cisne

Hola chicas!! Os traigo un pedido muy especial que he hecho para la hija de una amiga, espero que os guste porque a ella le ha encantado!!!!



Ahora estoy haciendo una manta para Carmen, la hija de mi prima, es una muñeca!! ya iré publicando los avances y ya me diréis que os parece!!!

13 comentarios:

  1. AAAyyyyy, que mono te ha quedadoooo!!
    Con su lacito y todo y con las alitas en espiral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi niña!!!! a que ha quedado lindo,,, un beso precios!!!!!

      Muaccckkkksssss

      Eliminar
    2. Hay mi niña!!!! a que ha quedado lindo,,, un beso precios!!!!!

      Muaccckkkksssss

      Eliminar
  2. Ohhhh que preciosidad de cisne! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso! !!! Bo me extraña que le haya gustado es una pasada y si no lo quiere yo siiiii.
    Felicidades es un trabajo muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati eres muy generosa con tus comentarios, muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Marga, bueno esos pueblos están lejillos, jejeje, Tabernas y algunos más si los he visitado,, yo cuando veo que alguien es de Almería pues me da mucha alegría, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu cisne ..me podrias pasar el patron ,yo hice uno parecido pero no me salieron las alas ,quiza tu patron tenga mejor explicado ese tema , mi mail es laurabetti.18@hotmail.com desde ya muchas gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura,,

      las Alas. más o menos las hice así:

      1. 7mp.
      2. 3 aum, un aum de mpa, 3 aum. (14mp).
      3. “1 aum, 1 mp” 3 veces. 2 aum de mpa., 1 mpa, “1 aum, 1 mp” 3 veces. (21mp.)
      4. “ 1 aum, 1 mp” 3 veces. 2 aum de mpa, 2mpa. “1 aum, 1 mp” 3 veces. (28mp)
      5. “1 aum, 3 mp” 3 veces. 2 aum de mpa, 3 mpa,”1 aum,3 mp” 3 veces. (35)

      Espero que te sirva,

      Saludos.

      Eliminar