Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











jueves, 9 de enero de 2014

Mantita terminada!!!!!

Hola, Feliz Año a tod@s.
Hace algunos días que terminé la manta que os había comentado que estaba haciendo, a mi me encanta el resultado, estoy muy contenta con ella, espero que a vosotr@s también os guste!!!!

Pongo 2 fotos de la manta entera



Ahora  imágenes de la parte del cielo








Y por último imágenes del mar.





9 comentarios:

  1. Hola Olga, es preciosa seguro que has hechado mucho tiempo en tejerla y esos detalles tan chulos me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eres un amor,, siempre tan atenta,, si que me ha llevado mucho tiempo tejerla, pero ha merecido la pena.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!, preciosa te ha quedado y con sus aplicaciones casi como un cuadro en crochet. Muchas felicidades!!!! y que tengas un excelente año 2014. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wowwww !!!! Yolanda me has animado más todavía a seguir tejiendo,, Gracias a ti por este comentario tan lindo,,,

    Feliz año también para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, muchas gracias por tu visita a mi blog, ahora te la devuelvo yo y también me quedo siguièndote.Haces unas cosas muy bonitas, y esta manta es genial, me encanta.
    Besicos
    Puri

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!! Muy original, me encantaaaaaa!!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! No está bien que lo diga yo,, pero no se me da mal, jejeje, además le pongo mucho entusiasmo a todo lo que hago porque me encanta tejer y es muy reconfortante después cuando todos te dicen que está linda,,,

    muchos besos.

    ResponderEliminar