Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











sábado, 28 de febrero de 2015

Canguro


Como podéis ver ,, en todo este tiempo que llevo sin publicar nada en el blog he estado muy atareada y uno de mis proyectos ha sido esta Lalylala canguro, le compré varios patrones a la diseñadora así que veréis algunas más por aquí.







Tenía varios restos de algodón y le hice una combinación de colores que no tenía muy claro que me fuera a gustar el resultado, pero al final me encanta!!!!!!

Uno de los detalles que le puse son unos pendientes.

El gorro o capucha se lo hice con la técnica de tapestry crochet o jacquard crochet, para darle un toque diferente, ya me contareis si os gusta!!!!












5 comentarios:

  1. Que chulada te ha quedado de dulce. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tan encantadora como siempre nati!!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Tan encantadora como siempre nati!!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Veo que te gustó el patrón de Lalylala: canguro, coneja, oveja....! Están todos preciosos, me encantó el bordado de la coneja grande, me parece muy difícil. Y el tapestry crochet del gorro, perfecto. A disfrutarlas.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!!!!, me alegra que te gusten mis nenas,, jeje

      Besos

      Eliminar