Todo está disponible a la venta, escriban a mi correo electrónico olgamumi@gmail.com



o, símplemente dejen un comentario debajo de lo que le interese, los colores,



los tamaños. . . pueden personalizarse y si quieren algo que no encuentren



sólo pídanlo.











jueves, 9 de enero de 2014

Amineko

Hola de nuevo,, en el blog de wasell wasell han estado haciendo un Cal de este fantástico gato, yo no llegué a tiempo de apuntarme pero, de todos modos lo he tejido!!!!
Os dejo una fotitos haber qué os parece...





No me diréis que no es un amor,,, estoy pensando en hacerme uno para mi,, qué color os gusta más, contadme...

11 comentarios:

  1. Olga te a quedado muy bien, el color es muy bonito, yo lo tengo en varios tamaños y colores, es un gatito tan simpático que le queda bien todo, yo hice uno con el cuerpo y los brazos a rayas parecia un gersey (por si te sirve la idea)... Besitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! claro que me sirve la idea,, tiene que quedar graciosísimo con un jersey,, también los he visto jaspeados y están muy lindos,, quiero hacer uno grande pero tendré que transformar el patrón, porque este está hecho con lana gruesa y es grandecito, pero lo quiero aún más.

      Besitos y feliz año nati.

      Eliminar
    2. El gato perfecto, pero lo que más me gustan son las fotos y posturitas que le has puesto

      Eliminar
    3. Jajaja,,, siiiii así está más simpático!!!!

      Eliminar
  2. te ha quedado muy gracioso!!! los gatitos amineko son super cariñosos y enganchan, una vez que tejes el primero, no tardaras mucho en hacer otro jejeje; feliz año!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también para ti wapa!!!,,, hacía algunos meses que quería hacer uno y como tu bien dices no tardaré mucho en hacer otro,, pero tengo uffffff miles de cosas pendientes,,, jejeje.

      Eliminar
  3. Gracias corazón,, los aminekos son muy kawaii como dice mi sobrina Violeta, jeje, y enganchan, probaré hacerle pantalones y jersey,, en principio tengo pendiente hacer un jabalí, un erizo, terminar una muñeca atrasada del año pasado y a Jake de Hora de aventura que estoy haciendo. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya que luce encantador en este color... ; )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea,, este gatito luce bien en cualquier color!!!!! en un principio lo iba a hacer de una lanita parecida a la colita de tu cangurita, me gusta el rojo!!!!

      Eliminar